Nuestra Historia

mascozoom.com

WE LOVE PETS

Con la motivación de crear arte, tres amigos diseñadores y emprendedores, Diego, Ana y Marta, unieron sus mentes y sus corazones cuando decidieron retratar a su perrito. Bubu, la increíble mascota que fortalecía la unión entre los tres, se ajustó perfectamente a la sesión de fotos. Una imagen de Bubu que se transformó en una pieza de arte adornaba la pared del salón de la casa. Cada persona que atravesaba frente a la obra se enamoraba del retrato. Inevitablemente, los amigos y familiares de Diego, Ana y Marta expresaban con ahínco que los tres amigos poseían un talento para retratar mascotas. El retrato comunicaba amor, comunicaba felicidad y comunicaba inocencia.. Un perfecto momento capturado en cámara y convertido en arte por los tres emprendedores españoles.

A partir de esa imagen de Bubu nació mascozoom. El inolvidable sentimiento de alegría al ver el retrato de esta mascota unió a muchas personas en ese hogar. Amigos, familias, conocidos… todos conectados con el mismo sentimiento de ternura. El amor incondicional por todas las mascotas en conjunto con la pasión por el diseño solidificó los valores de la empresa y así, los tres emprendedores españoles se juntaron para contagiar al mundo de alegría, amor e inocencia.

Nuestros Productos

En Mascozoom nos enorgullecemos por nuestro trabajo. Ofrecemos nuestros servicios en España y por toda Europa y diversificamos nuestra disponibilidad según oferta y demanda. Nuestros materiales son de suprema calidad y cada elemento que soporta nuestros productos se compone con intención y alta atención al detalle. Desde la impresión minuciosa de cada retrato en nuestras instalaciones privadas, hasta la manera de sostener y enmarcar cada una de las imágenes. Nuestros marcos son de madera sostenible, fabricada exclusivamente para nuestros clientes, quienes tenemos en muy alta estima. En mascozoom inclusive nos tomamos el tiempo para personalizar cada uno de los pedidos; agregando tarjetas personalizadas y un envoltorio a mano.

Mas que ofrecer productos de calidad, nuestro objetivo principal es ofrecer una experiencia. Queremos que tu vida este llena de detalles y felicidad junto a tu mascota. Cada sonrisa es un recuerdo, cada momento una memoria, cada segundo algo para atesorar Compartiendo una imagen que comunica un mensaje de amor y de felicidad, queremos que tu mascota pase mucho tiempo junto a ti y todas las personas que la aman.

 Porque por sobre todo, en mascozoom…

 WE LOVE PETS