Preguntas frecuentes

Preguntas generales

En algunas ocasiones es posible que le solicitemos nuevas fotografías si la que nos ha enviado en el pedido no cumple las características esenciales para realizar un buen trabajo.

Para poder enviarnos la nueva fotografía, necesitaremos que nos indiques el número de pedido que empieza con # y también nos indiques tu nombre. Puedes enviárnoslo a hola@mascozoom.com

Es importante que nos la envíes tan pronto como sea posible para no ralentizar los tiempos de entrega.

¡Claro que si! En MascoZoom una de las cosas más importantes es que nuestros clientes estén contentos con el trabajo, por eso hacemos revisiones hasta que el cliente esté conforme con el trabajo

Si necesitas que hagamos alguna modificación, te pedimos que seas lo más explícito posible y nos indiques de forma detallada los cambios a realizar para que nuestro equipo de diseñadores lo modifique y no se demore muchos días.

La realización de cualquier cambio puede demorarse de 1 a 2 días laborables más, no obstante intentamos ir lo más rápido posible y acortar esos tiempos.

Nuestro equipo de atención al cliente tiene su sede en el España y nuestras líneas telefónicas están abiertas de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 de lunes a viernes (excepto festivos).

Puede llamarnos al teléfono 683 32 96 41

Si nos envías un email o bien un mensaje por Instagram no solemos tardar más de 2 horas en contestar, no obstante, solemos contestar en menos tiempo dentro de nuestro horario laboral.

Lamentablemente no realizamos “por ahora” retratos humanos ni de mascotas con humanos, no obstante estamos trabajando en ello para que en un futuro podamos introducirlo.

Los pedidos realizados como “Archivos digitales PDF” o bien la adquisición del mismo como opción a tu pedido se envían mediante nuestro email: hola@mascozoom.com al email con el cual realizó su pedido.

En el caso de no haber recibido tu pedido en el tiempo estimado te agradecemos que mire en tu carpeta de Spam ya que en algunas ocasiones los correos acaban allí.

Si aun así no has recibido tu archivo digital por favor infórmanos al email: hola@mascozoom.com

Es importante saber si tu fotografía es adecuada para realizar el pedido, por eso hemos creado una guía práctica y sencilla para explicarte las características que debe contener la imagen para poder realizar el mejor trabajo.

Si después de haber visto nuestra guía sigues con dudas, puedes enviarnos tu consulta a nuestro email:  hola@mascozoom.com adjuntándonos todas las fotografías que deseas que analicemos. En un plazo de menos de un día de daremos una respuesta.

Cuando usted realiza un pedido, la fotografía pasa a nuestro departamento de diseño donde uno de nuestros expertos revisa la calidad, luz, nitidez, ángulo y otras características de la imagen para comprobar que es correcta para realizar el trabajo. Si se detecta que alguna característica no es la que necesitamos se le enviaría un email con la solicitud de fotografías nuevas. En el mismo correo le informaremos de el porque la imagen no es buena para ver si se puede mejorar.

Hemos creado una guía para que pueda ver Aquí las características fundamentales para realizar un buen trabajo.

Por supuesto, no importa en absoluto ya que uno de nuestros trabajos es limpiar todos los fondos de las imágenes. Si la fotografía la tiene sin fondo mucho mejor pero no es algo que le deba preocupar.

Actualmente disponemos
de tres formatos:

* Pedido de “Archivo digital PDF”. Se trata de un pedido donde diseñamos a sus preciosas mascotas y el resultado final se lo enviamos en un archivo PDF a su correo para que usted pueda imprimirlo.

* Pedido de “Lamina”. Enviamos su pedido impreso en una lámina de papel profesional de 250 gr

* Pedido de “Marco”. Enviamos su pedido impreso en una lámina de papel profesional de 250 gr y además colocada en un marco de madera de calidad. Los colores de los marcos disponibles son blanco, negro y roble.

Además de esto en las opciones de pedido puede seleccionar como extra el imán para nevera.

Tenemos tres tamaños que puede seleccionar en las opciones del pedido:

* Tamaño 20x30

* Tamaño 30x40

* Tamaño 40x50

Si desea realizar un tamaño especial podemos realizarlo bajo presupuesto a nuestro email: hola@mascozoom.com, donde le cotizaremos su solicitud.

Para trabajos especiales en lámina los tiempos de entrega son los mismos, para trabajos de tamaños especiales con marco los tiempos pueden demorarse en 2 o 3 semanas.

¡Por supuesto!, Sabemos la importancia de regalar nuestros retratos y por ello a diferencia de otras tiendas podemos entregar los pedidos envueltos con todo detalle con papel de regalo, un papel muy bonito y que hace referencias al mundo del animal. También tiene la posibilidad de escribir una nota de regalo la cual enviaremos con dibujos originales de animales.

Si desea que el resultado final de su retrato sea en blanco y negro puede solicitárnoslo en las "Notas" del pedido y lo realizaremos con mucho gusto.

Tenga en cuenta que si nos envía una imagen en blanco y negro no la podemos convertir a color pero si al revés.

¡Claro que sí! Algunos clientes desean que su retrato sea lo más minimalista posible y por ello no hay ningún problema en quitar el nombre o cualquier otro dato y dejar solo el diseño, para ello puede informarnos en el apartado de “Notas” cuando realice el pedido. 

Cuando elige la opción en su pedido de Pedido de archivo digital PDF, esto quiere decir que se trata de un pedido donde realizamos el diseño y el pedido  se lo enviamos en un archivo PDF a su correo para que usted pueda imprimirlo.

En MascoZoom somos amantes de absolutamente todos los animales y uno de nuestros lemas es que “ninguna mascota se queda atrás” por ello no hay animal que no pueda tener su retrato desde perros y gatos hasta caballos, hámster, loros

Sí, una vez el transportista recoge el paquete se enviará automáticamente un número de seguimiento y un link donde puede visualizar el estado. Por favor revise la bandeja de correo Spam por si se hubiera desviado.

Si su número no funciona no se preocupe, envíenos el número de su pedido que empieza por # al email: hola@mascozoom.com y nuestro equipo de soporte le informará de la situación de su pedido.

Sabemos de la importancia de que lleguen los pedidos en sus tiempos, por ello contratamos a empresas de transporte reconocidas.

Los tiempos de transporte una vez recogido el paquete por la agencia y usted reciba el número de seguimiento es de 1 a 3 días laborables.

Aunque tenemos mucho cuidado con el manipulado y el embalaje de los productos, en pocas ocasiones puede dañarse el paquete en el transporte. Si ha llegado dañado el producto solicitado, envíanos un correo a hola@mascozoom.com informándonos de lo ocurrido.

Es muy importante para poder hacer la reposición que nos enviéis fotografías de la zona deteriorada, así como de la caja si tuviera algún golpe y de la etiqueta del transportista. Con esta información os contestaremos en un plazo de 24 horas.

Si, puede cancelar su pedido y recibir el reembolso completo en y por cualquier motivo “siempre y cuando sea antes de que le enviemos el archivo de muestra”.

Lamentablemente una vez que ha aprobado su diseño, su retrato se imprime y se envía.

Debido a la naturaleza personalizada de nuestros artículos no podemos realizar el reembolso desde su aprobación.

Nos esforzamos por que nuestros clientes tengan una satisfacción del 100% por ese motivo intentaremos ayudarle en todo momento y si no estuviera satisfecho con el resultado, escríbanos a hola@mascozoom.com y pondremos todo nuestro interés en resolverlo.

Por supuesto que si su pedido llega dañado no se preocupe que lo reimprimamos y enviamos nuevamente.

Pasadas 12 horas desde que realizó el pedido no es posible cancelarlo.

Para cancelar el pedido dentro de las 12 horas primeras puede enviarnos un correo electrónico a hola@mascozoom.com y procederemos a realizarlo.

Cuando realizamos un reembolso, automáticamente se le informa por a su correo electrónico, desde ese momento el tiempo en el que nuestro banco realiza la devolución puede demorar de 5 a 8 días.

Si pasado ese tiempo no ha recibido su reembolso por favor infórmenos para poder reclamarlo al banco.