ELIJA LA MEJOR FOTOGRAFÍA

A continuación ponemos algunos ejemplos para tener en cuenta para cuando hagamos la fotografía a nuestras preciosas mascotas. Una vez haya visto este apartado y no esté seguro de si su fotografía cumple los requisitos, puede enviárnosla a nuestro email: hola@mascozoom.com y estaremos encantados de ayudarle.

Postura

La posición más correcta para realizar un buen retrato es cuando las mascotas están sentadas sobre las dos patitas de atrás y mirando al frente. La fotografía debería estar centrada y que saliera como mínimo la cabeza y el pecho.

Luz

La luz también es una característica muy importante, por ello es aconsejable colocar a tus mascotas donde no tenga reflejos de luz y se mantenga una luz neutral. Intenta evitar la luz solar directa.

Distancia

Para ver todas las características de tus mascotas, es necesario que las fotografías estén tomadas a una distancia aproximada de un metro para que salga bien la cabeza y el pecho.

Partes ocultas

Asegúrate de que salen todas las partes de la cabeza y del pecho en la fotografía. En ocasiones, salen las orejas cortadas.