Elija la mejor foto

ELIJA LA MEJOR FOTOGRAFÍA

A continuación ponemos algunos ejemplos para tener en cuenta para cuando hagamos la fotografía a nuestras preciosas mascotas. Una vez haya visto este apartado y no esté seguro de si su fotografía cumple los requisitos, puede enviárnosla a nuestro email: hola@mascozoom.com y estaremos encantados de ayudarle.

Postura

La posición más correcta para realizar un buen retrato es cuando las mascotas están sentadas sobre las dos patitas de atrás y mirando al frente. La fotografía debería estar centrada y que saliera como mínimo la cabeza y el pecho.

Luz

La luz también es una característica muy importante, por ello es aconsejable colocar a tus mascotas donde no tenga reflejos de luz y se mantenga una luz neutral. Intenta evitar la luz solar directa.

Distancia

Para ver todas las características de tus mascotas, es necesario que las fotografías estén tomadas a una distancia aproximada de un metro para que salga bien la cabeza y el pecho.

Partes ocultas

Asegúrate de que salen todas las partes de la cabeza y del pecho en la fotografía. En ocasiones, salen las orejas cortadas.

Algunos consejos para obtener la mejor fotografía

Intenta que su mascota salga de frente en la fotografía y sentada sobre las dos patitas de atrás, ya que es imprescindible que se vea bien la cara y el cuello.

Programa el teléfono o cámara de fotos para que salga con una calidad alta y no programes modos de efectos borrosos. Si deseas comprobar si su fotografía tiene buena calidad tienes que hacer un zoom de ella y ver si está pixelada.

La distancia también es muy importante, toma la fotografía a una distancia máxima de 1 metro de tu mascota.

Puede ayudarse de alguna golosina de mascotas para que su mascota se quede quieta.

Las golosinas pueden ser de gran ayuda para que tu mascota se quede quieta mientras le tomas la foto.