CÓMO HACER LA FOTO A TU MASCOTA

Es muy importante seguir los siguientes pasos para que tu MascoZoom quede genial.

1-POSICIÓN DE TU MASCOTA

Intenta que tu mascota salga de frente en la fotografía, ya que es imprescindible que se vea bien la cara y el cuello.

2-LUZ Y CALIDAD

Es importante que la imagen tenga luz y no salga oscura. La fotografía debe tener una calidad óptima, mínimo 850MB.

3-ENFOQUE Y FONDO

Asegúrate de no tapar con nada a tu mascota y que la imagen esté bien enfocada. Intenta que el fondo sea claro y que la fotografía no tenga filtros.

HACER EL PEDIDO Y PASA A DISEÑO

Nos importa mucho que que salga todo perfecto

1- HAZ TU PEDIDO

En el menú dirígete a crea tu MascoZoom. Allí podrás podrás elegir el formato que más te guste entre los que tenemos disponibles y podrás personalizarlo con el nombre de tus mascotas, fechas de nacimiento y con una frase que te recuerde a ellas.

2-DISEÑAMOS Y ENVIAMOS PARA "OK"

Después de realizar el pedido, nuestro equipo de diseño se pone manos a la obra con el retrato de tu mascota. Una vez terminamos el diseño, en 24h-48h, te enviamos una muestra del resultado final por email para que nos des el visto bueno y podamos proceder a producirlo.

3-PASAMOS A PRODUCIR

Cuando ya está todo listo, desde el departamento de producción imprimimos tu MascoZoom con la mayor calidad.

PREPARACIÓN Y ENVÍO

Intentamos hacerlo en el menor tiempo posible para que lo tengas cuento antes

1-ENVOLTORIO Y TARJETA FELICITACIÓN

Envolvemos todos nuestros pedidos con mucho cariño para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Todos los retratos van envueltos con un papel ecológico muy original. Si es para regalo, podéis personalizar una tarjeta con un mensaje y nosotros la imprimiremos y la pondremos junto al retrato.

2-ENVIAMOS

Cuando recibimos vuestra confirmación de que está todo correcto, el pedido tarda aproximadamente 2-4 días laborables en llegar a su destino desde que nos das tu OK.

3-FOTO DE TU MASCOTA

Una vez hayas recibido tu retrato, nos encantaría que nos enviaras una fotografía de tu mascota con su MascoZoom para subirla a nuestro Instagram. Así todos podrán ver lo felices que estáis con vuestra obra de arte.