Retratos personalizados
de Mascotas

UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA
¿Quieres un retrato personalizado de tus mascotas?

Seguro que en muchas ocasiones has deseado tener un retrato personalizado de tus mascotas o bien has querido hacer un regalo diferente a algún familiar o amigo. ¡En MascoZoom lo conseguirás!

Dibujamos el retrato de cualquier mascota que tengas. Podrás elegir entre distintos diseños, colores de fondos y tamaños, además podrás seleccionar la opción de “paquete regalo” con un bonito papel y una tarjeta personalizada.

Puedes seleccionar tu retrato en formato: archivo digital, lámina impresa o enmarcado en un bonito marco de madera blanco, negro o roble.

Sigue estos sencillos pasos

Elige la mejor foto y haz el pedido

Captura la mejor foto de tus mascotas. Para ello, te damos algunos “consejos” para que tu MascoZoom queden genial.

Te enviamos el diseño para tu «OK»

Una vez nuestro departamento de diseño ha terminado el retrato, te enviamos un borrador para que nos des el ok.

¡Ya está todo listo para enviártelo!

Preparamos tu MascoZoom para que te llegue lo antes posible. Si eliges la opción para regalo te lo envolvemos con nuestro papel personalizado de perritos.

¿Por qué elegirnos?

Hay muchas razones, pero te decimos las principales...

VALORACIÓN RESEÑAS 5 ESTRELLAS

Para nosotros vuestra esperiencia de compra lo es todo. Nos esforzamos cada día para que todo salga bien y para mejorar en todos los procesos. Gracias a todo esto se ve reflejado en nuestras reseñas (Verificadas).

CALIDAD ANTE TODO

Imprimimos en papel profesional de 250 gr mate utilizando tintas ecológicas. Los marcos son fabricados especialmente para MascoZoom en madera de gran calidad y todo el proceso lo hacemos nosotros desde nuestras instalaciones.

REVISIONES ILIMITADAS

Queremos que vuestros retratos os encanten por eso, antes del envio definitivo de la obra de arte os enviamos un archivo de muestra para que nos deis el ok. Podeis hacer los cambios que necesiteis sobre el diseño hasta que esteis contentos.

Mascotas felices con su MascoZoom

Puedes ver más trabajos en INSTAGRAM @mascozoom